LA FUNDACIÓN

Cualquier organización, y la Fundación César Montes no es una excepción, nace cuando una persona toma la decisión de ayudar a otra desde la solidaridad. Cuando un ciudadano o un grupo de ciudadanos deciden ponerse en los zapatos de otros y proponer acciones para solucionar problemas o mejorar las condiciones de vida de los demás. Algunos constituyen una organización cuando reconocen una causa que les preocupa y la adoptan para modificarla y lograr un cambio.

MISIÓN

Crear, mejorar y transformar las condiciones sociales en las que viven niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos a través de la educación y la práctica del deporte, contribuyendo de esta manera al desarrollo y bienestar social del país.

VISIÓN

Una posición privilegiada dentro de la sociedad ofrece la posibilidad de ser un transformador social de comunidades desfavorecidas y grupos vulnerables tanto en México como en otros países.

VALORES

La Fundación César Montes tiene sus orígenes y a la vez sus pilares en una serie de valores que la sustentan y que le ayudarán a crecer y desarrollarse con la intención de llegar cada día a más personas e involucrarlas en un objetivo común, ambicioso y reconfortante.

ÉTICA
INTEGRIDAD