INICIATIVAS

CORTO PLAZO

La Fundación César Montes nace con la ilusión de dar cobertura al mayor número de causas posibles relacionadas con las necesidades de la infancia en los tiempos que corren. Pero también surge con la convicción de que cada paso a dar debe ser firme y definitivo para mejorar las condiciones de los beneficiarios.

Por eso, en un primer momento nuestros esfuerzos se centrarán en el entorno más próximo a César y en zonas que él conoce de primera mano, como son Sonora y Monterrey.

Poco a poco se irá creciendo y afianzando proyectos más grandes y generales, pero siempre con la seguridad de que pueden ser completados con éxito.

MEDIO Y LARGO PLAZO

Con los primeros pasos consolidados y la Fundación en perfecto funcionamiento, comenzaremos a vincular al entorno de César del mundo del fútbol así como a todos aquellos seguidores que quieran unirse a las causas relacionadas con nuestra actividad. Para generar este crecimiento pondremos en marcha iniciativas tales como:

Creación de una red mundial de donaciones

Diseño de un fondo central de recursos relacionado con el fútbol

Organización de subastas

Organización de partidos con causa

Puesta en marcha de una clínica de fútbol

Creación de un programa de apadrinamiento

Venta de merchandising