CLAVES

La Fundación César Montes busca colaborar para lograr un cambio a una sociedad mejor, partiendo de la base, la infancia, que entendemos que es el sector más vulnerable y, al mismo tiempo, del que depende el futuro de todos. Para ello tenemos trazado un camino a seguir y pondremos todo nuestro empeño y las herramientas a nuestro alcance para completarlo.
Identificar sectores o sitios vulnerables en Monterrey que carecen de apoyo.
Promover el intercambio de experiencias entre los agentes del desarrollo comunitario y las comunidades.
Fomentar que se cumplan las acciones que mejoran las condiciones sociales.
Promover la filantropía individual y corporativa.
Establecer una capacidad de autofinanciación y la sustentación para co-financiar las iniciativas que apoyan el desarrollo comunitario.
Obtener nuevas fuentes de financiación y asistencia técnica para multiplicar los proyectos que se apoyan.
Promover el rol de las mujeres en la sociedad.
Generar alianzas estratégicas con organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil para trabajar en conjunto en programas que ayuden a resolver los principales problemas sociales.